Desarrollado por SELWebmaster
Creado en 23 Marzo 2012 0 Comentarios

Mañana todos a la calle

repsolplaya

La multinacional petrolera Repsol ha remitido un nuevo comunicado en el que afirma tener el argumento definitivo para convencer a los ciudadanos de las bondades de las prospecciones: en caso de vertido, la mano de obra para la limpieza de la costa sería 100% local.

Repsol apuesta así por una reducción de la tasa de paro en la isla “pase lo que pase”, ya que afirma que para una limpieza estándar de playas se necesita “mucha más mano de obra que para extraer el crudo del subsuelo”.

En este sentido, la empresa ha dejado claro que incluso en el caso de que no haya parados suficientes en Lanzarote, “harían el esfuerzo de traer parados de otras zonas afectadas por mareas negras, con la experiencia suficiente como para enseñar a los nativos a limpiar las costas de la manera más eficiente posible”.

En la nota enviada por la compañía se recuerda además que “vertido” rima con “divertido”, y que no es por casualidad, sino que “toda catástrofe ecológica tiene su punto humorístico y es una oportunidad de que los ciudadanos saquen lo mejor de sí mismos para volcarse con la limpieza de sus lugares”.

Compartir

Escribir un comentario