Desarrollado por SELWebmaster
Creado en 03 Febrero 2012 0 Comentarios

Cerca del 14 de febrero

regueramontelongo

El Partido Popular a nivel nacional está comenzando a aplicar las medidas que muchos sospechaban: recortes en servicios públicos, recortes de derechos, medidas legales reaccionarias… pero nada de eso parece afectar a la relación que mantienen desde hace meses Cándido Reguera (PP) y José Montelongo (PSOE) en el Ayuntamiento de Arrecife. De hecho, cada vez se les ve más unidos.

La postura mantenida por ambos partidos en el caso “SecretariaGate”, en el que ambos entraron en el despacho de la Secretaria a llevarse unos papeles que podían ser comprometedores, dejan a las claras que la política de ambos partidos en cuanto al cumplimiento de la legalidad coincide a la perfección.

“Entendemos que lo nuestro puede desconcertar un poco a la gente”, ha manifestado Montelongo, “pero el Ayuntamiento es como un Gran Hermano, y a veces desde fuera no se entienden bien las pasiones que vivimos aquí dentro, es como lo que le pasa a Noemí”.

Reguera coincide con el edil socialista: “al principio yo no me esperaba que la cosa fuese a ir tan pero tan fluida. José aprende muy rápido y es listo, y no descartamos presentarnos conjuntamente en las elecciones de 2015. Somos muy felices”.

Compartir

Escribir un comentario