Desarrollado por SELWebmaster

sanginesmachin

Lanzarote lleva camino de convertirse en el nuevo epicentro del cine nacional. Si Pedro San Ginés ha logrado cautivar al público con sus dotes de actor en el pequeño sketch de promoción de su candidatura al Senado, otras dos lanzaroteñas, Delia Rosa y Yazmina, han roto fronteras gracias a Internet y a una magnífica interpretación en su primer video para adultos.

Tanta atención ha recibido la isla en las últimas semanas que una conocida directora de cine X, Erika Lust, ha confirmado que en pocas semanas comenzará el rodaje de la película “El cantinero siempre llama dos veces”, protagonizada por el presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, el alcalde de Tinajo, Jesús Machín, y las dos actrices revelación del porno.

Lust ha confesado su “entusiasmo” por este proyecto, en el que, si bien el papel de San Ginés ya está decidido (interpretará a un joven aspirante a proxeneta de Titerroy), no ocurré así con el de Jesús Machín.

“No lo tenemos claro con Suso”, comentó la directora, “estamos dudando entre el papel de piloto de rallies especializado en la marcha atrás o el de cura redentor de Tinajo. En este caso haríamos una escena en la que Yazmina acudiría a confesarse con Suso y le diría: ‘padre, mi fantasía es hacerlo con un cura, ¿usted cree que me salvaré?’ y Suso contestaría: ‘hoy sí porque tengo dos bautizos, pero mañana no te salva ni la Virgen de Los Dolores”.

Por su parte, el alcalde de Tinajo ha declarado sentirse sorprendido por el “repentino éxito” de sus dos convecinas, y aunque no tiene del todo claro su participación en la nueva película, cree que finalmente hará “lo que sea mejor para el municipio y para el partido”. En este sentido, comentó que “yo soy un hombre de Dios, y estas cosas no las entiendo mucho, pero Pedro [San Ginés] me convenció diciéndome que le vendrían bien los votos de Tinajo para el Senado. Eso sí, las escenas de riesgo las rodará un doble porque yo soy muy asustadizo con las mujeres”.

Compartir

Escribir un comentario