Desarrollado por SELWebmaster
Creado en 09 Noviembre 2011 0 Comentarios

Alarma en la isla

antoniocollmariajose

“maria jose” es el pseudónimo utilizado por la persona más buscada de España en estos momentos. Un amplísimo despliegue policial se ha puesto en marcha para encontrar al responsable de escribir, el pasado 6 de noviembre, el siguiente comentario en el último artículo de Antonio Coll en el Lancelot:

“Sr. Antonio, yo leo sus articulos todas las semanas y son una maravilla. Nadie en lanzarote ni en canarias escribe como usted, con tantas verdades y tan objetivo. Por que no se presenta a presidente del cabildo o del gobierno canario. Seguro que ganaría con mayoria pues su inteligencia es insuperable. Atentamente”.

A los 500 agentes de diversos cuerpos de seguridad del Estado que participan en la operación policial para su detención se ha sumado un numeroso equipo de psiquiatras que están estudiando la personalidad de “maria jose”, ante la posibilidad de que se trate de un peligroso psicópata. El director de ese equipo ha asegurado que “nadie que escribe algo así puede ser considerado inofensivo. Lo normal hubiese sido terminar el comentario aclarando el tono irónico del mismo, pero resulta terrorífico que no fuese así. Todo parece indicar que lo ha escrito en serio y que no parará”.

El director insular de la Administración del Estado en la isla, Orlando Suárez, ha comparecido ante los medios de comunicación para informar de la marcha de la investigación y enviar un mensaje claro a la sociedad lanzaroteña: “mantengan los ojos bien abiertos”. El delegado del gobierno ha asegurado que “nunca antes nos habíamos enfrentado a una amenaza de este calibre en Lanzarote, ni siquiera cuando aquel vecino de Guatiza dijo que Dimas le parecía un tipo honrado”.

Por su parte, Antonio Coll se encuentra aún en estado de shock tras leer el comentario. Los médicos que lo atienden han informado que su evolución “es favorable”, a pesar de que cada cierto tiempo sufre de temblores mientras balbucea “yo sólo quería hacer reír, tengo miedo, tengo miedo…”.

Compartir

Escribir un comentario