Desarrollado por SELWebmaster
Creado en 16 Septiembre 2011 0 Comentarios

Las cenizas de un engaño masivo

espinoincendio

Ni el más depurado equipo de bomberos del marketing está pudiendo controlar el devastador incendio que asola los cimientos del Partido Socialista en España desde hace años, y que se ha visto agudizado en las últimas semanas con la aparición de un nuevo y gigantesco foco localizado en la reforma del artículo 135 de la Constitución.

Fuentes presenciales de este foco aseguran que el nuevo incendio ha sido provocado, a pesar de que los presuntos responsables del mismo siguen culpando a presidentes extranjeros de esta catástrofe política natural.

El secretario general de los socialistas lanzaroteños, Carlos Espino, se desplazó al lugar del incendio para comprobar in situ la magnitud del desastre, y sus palabras han reflejado la gravedad de la situación: “Esto se nos va al carajo. No se puede engañar a todo el mundo durante todo el tiempo, y todo este humo no va a poder seguir ocultando lo que realmente somos: neoliberales disfrazados de progresistas”.

Desde el Partido Popular ya se ha anunciado que sustituirán la campaña electoral por talleres de Risoterapia. “Llevamos unas cuantas semanas poniendo en práctica esta terapia y es realmente eficaz”, comentó Ástrid Pérez desde la piscina de su casa en La Bufona, que se encuentra reformando en estos momentos por algunos problemas de legalidad urbanística.

Compartir

Escribir un comentario