Desarrollado por SELWebmaster
Creado en 01 Junio 2011 0 Comentarios

Nueva polémica

perezecclestone

Una nueva polémica ha surgido en el seno de la política canaria. José Miguel Pérez, secretario general del PSOE canario, ha sido demandado por presunto plagio de su peinado por Bernie Ecclestone, presidente y director ejecutivo de Formula One Management, la empresa que gestiona el mundial de Fórmula 1.

La denuncia ha sido presentada este mismo lunes, un día después de la celebración del Gran Premio de Mónaco. Según fuentes cercanas a Ecclestone, éste encontró casualmente un ejemplar del diario La Provincia en una papelera de Montecarlo, en la que aparecía en la portada la imagen de José Miguel Pérez, y estalló en cólera.

“No es tanto por el corte de pelo en sí”, declaró un enfurecido Ecclestone, “sino por tratarse de un político socialista. Tras consultarlo con mi buen amigo Alejandro Agag he tomado la decisión de demandarlo, ya que hace años que poseo los derechos gráficos y televisivos sobre mi peinado”.

Por su parte, el secretario socialista ha confesado su sorpresa por la noticia y ha mostrado su carácter conciliador al ofrecer a Ecclestone una salida dialogada al conflicto. “Es cierto que a veces se me va el flequillo hacia delante”, comentó Pérez, “pero no podemos olvidar que vivimos en unas islas ventosas y que mi dermatólogo me ha prohibido el uso de cualquier tipo de gomina o fijador”.

En cualquier caso, esta polémica no parece disgustar del todo a José Miguel Pérez, ya que señaló que podría “beneficiar a todos los canarios” gracias a la publicidad gratuita que se hará a las Islas a través de los tribunales. “No es ninguna tontería”, dijo el líder de los socialistas, “además podría ser el primer imputado de España por este motivo, y eso siempre llama la atención de la prensa rosa”.

Compartir

Escribir un comentario