Desarrollado por SELWebmaster
Creado en 08 Abril 2011 0 Comentarios

Pequeño desliz

inesrojas

Un desafortunado error de interpretación por parte de la consejera de Bienestar social, Juventud y Vivienda del Gobierno de Canarias, Inés Rojas, ha retrasado más de cuatro años la aplicación de la Ley de Dependencia en las islas.

“La verdad es que no me lo leí bien”, ha reconocido la consejera. “Ese día me pilló super estresada y sólo me quedé con el título. Pensé que se trataba de la típica ley chorra para mejorar las condiciones de los dependientes y dependientas de las tiendas y los comercios, pero por lo visto iba mucho más allá”.

Según Rojas, “ya empecé a mosquearme cuando la oposición me hablaba de residencias para mayores, sillas de ruedas y grados de dependencia. Pero no fue hasta hace una semana que me decidí a preguntar de qué iba la Ley y me llevé una gran sorpresa. ¡Y yo que pensaba que la teleasistencia era cuando comprabas en la teletienda!”, comentó entre risas.

Aun así, la consejera no se arrepiente de nada, y añadió que “lo que está claro es que nuestro esfuerzo tampoco ha sido en vano, porque ahora podemos presumir de tener la Ley más avanzada de España en materia de atención al cliente”.

Compartir

Escribir un comentario