Desarrollado por SELWebmaster
Creado en 04 Febrero 2011 0 Comentarios

Más neoliberalismo sociata

espinopetroleo

El secretario general del Partido Socialista en Lanzarote, Carlos Espino, se encuentra ingresado en el Hospital José Molina Orosa tras ser encontrado en la sede del partido con una torre petrolífera incrustada en la garganta. Aunque su vida no corre peligro, los doctores que lo han atendido dudan que el paciente pueda recuperar su credibilidad.

Según diversas fuentes internas del hospital, una vez le fue extirpada la torre petrolífera de la boca, Carlos Espino empezó a balbucear frases inconexas y faltas de sentido como “diremos que aquí estamos en contra y que mandamos un montón” o “a las barricadas, conejeros, tenemos que luchar contra mi partido”.

Desde el entorno cercano del político se ha confirmado que el comportamiento de Espino cambió radicalmente el pasado lunes, coincidiendo con las declaraciones del secretario regional de los socialistas canarios, José Miguel Pérez, favorable a las prospecciones petrolíferas en las costas de Lanzarote y Fuerteventura.

José Montelongo, concejal socialista en el Ayuntamiento de Arrecife, comenta de Espino: “A veces, y sin venir a cuento, empezaba a gritar cosas como ‘¡canoso cabrón!’ o ‘ahora sí que lo tenemos negro y crudo para las elecciones”. Joaquín Caraballo, secretario de Organización de los socialistas lanzaroteños, reconocía que “nos pusimos un poco plastas con lo del petróleo, y el partido en Canarias nos deja otra vez con el culo al aire. Aún así tratar de comerse una plataforma petrolífera me parece excesivo, pero así es Carlos, todo pasión”.

Compartir

Escribir un comentario