Desarrollado por SELWebmaster

perezparrilla

El ex presidente del Cabildo de Lanzarote y ex alcalde de Arrecife, Enrique Pérez Parrilla, ha decidido abandonar las filas del Partido Socialista al sentirse traicionado tras la aprobación de la ley antitabaco. “Esto es un atropello, un escándalo, este partido ya no representa mis ideales”, ha manifestado Pérez Parrilla mientras encendía un cigarrillo con la colilla del anterior, y ha añadido: “¿Qué será lo próximo? ¿prohibir llevar chaqueta de manga larga en verano? Al menos en el PP saben lo que realmente quiere la gente y lo defienden sin complejos. Si Cándido me acepta, seré su número dos en las elecciones de mayo”.

Los ánimos del histórico dirigente socialista se han caldeado hasta el punto de tener un momento Adriansens y decir algo exaltado que “estoy con el alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva. Que me perdone mi mujer, pero Leire Pajín es un dibujo animado. Esto con Segundo Rodríguez no pasaba. Él sí que sabía tratar a las mujeres”.

El secretario insular de los socialistas, Carlos Espino, ha tildado la salida del partido de Pérez Parrilla de “cortina de humo”. “Enrique ya sabía que no tenía sitio ni en la lista de la compra, y ha preferido irse con Cándido. Si quería un iPad había otras formas de conseguirlo”, ha declarado Espino.

Mientras, en el Partido Popular no parecen saber qué hacer con la petición de Enrique Pérez. La presidenta insular de los populares, Ástrid Pérez, ha manifestado que “hasta hace poco lo único que me gustaba de él era su apellido, pero es cierto que Enrique responde al perfil que buscamos en nuestro partido: personas que sepan mirar para otro lado cuando alrededor la cosa se desmadra. Está más que demostrado que así todo funciona mejor”.

Compartir

Escribir un comentario