Desarrollado por SELWebmaster
Creado en 01 Diciembre 2010 0 Comentarios

El hedor de FFC

felipefernandezdelasheras

“A nadie se le escapa que se trataba de la crónica de una detención anunciada”, dijo Felipe Fernández de las Heras, hijo-abogado de Felipe Fernández Camero a la salida del juzgado, tras la puesta en libertad de su defendido-padre. ¿A qué se refería el joven letrado? ¿Por qué tenía tan claro que su padre-cliente iba a ser detenido? ¿En qué fango se mueven para saberlo con tanta certeza?

No son las únicas preguntas que surgen tras la detención del (cada vez menos presunto) cerebro jurídico de la trama de concesión de licencias urbanísticas, del abogado-dios que pensó, igual que Dimas, que la Justicia nunca daría con él.

¿Podrá seguir trabajando Felipe Fernández Camero en Lanzarote? ¿Será consciente de que cuando la gente le mire por la calle lo harán sabiendo de su incansable labor en contra del futuro de los lanzaroteños? ¿Podrá vivir así este pobre hombre, yendo de su casa de lujo a su despacho de lujo en su coche de lujo con su ropa de lujo, sabiendo que sabemos que es todo pura fachada para ocultar el hedor de su trabajo?

Compartir

Escribir un comentario