Desarrollado por SELWebmaster

MULTA

¿Se imaginan diciéndole eso al Guardia Civil? ¿O al alcalde que nos multa por incumplir las ordenanzas municipales? Pues ahora imaginen que no es por circular a 60 donde ponía 40, ni por levantar un murito donde no se podía. Imaginen que construyen un hotel gigantesco en la playa con más plantas de las permitidas. ¡Ahora sí! Ahora ya podemos decir sin rubor: “¿Estás loco? ¡A nadie le preocupa este tema! ¡Y además sólo me falta un papelito!”.

Estos argumentos demenciales son los que llevamos años soportando de boca de toda la corte de aduladores del dinero que no ven nada raro en decir semejantes disparates. Ha sido la matraquilla constante del Lamelot (nada raro sabiendo que su dueño tiene un hotel ilegal) y de cualquier periodista, político o empresario que sólo piensa en términos de pasta pasta y más pasta. Y cómo no, es el patético argumento que utilizó Mou San Ginés el otro día para justificar su “pasividad” con el tema de los hoteles ilegales.

Tratan de hacernos creer que la única forma de hacer cumplir la ley es derribando los hoteles ilegales, pero saben que no es así, que hay otras alternativas (a través de multas ejemplarizantes, obras para restaurar lo construido de más o compensaciones de otro tipo) para pagar por lo que han hecho. Pero de esto no dicen nada. Lo que quieren, ya lo sabemos, es no soltar ni un euro por las tropelías perpetradas y que encima les demos las gracias por crear empleo.

Señores, dejen de hacer el primo y díganle a su alcalde y a la Guardia Civil que no está el patio como para pagar multas.

Compartir

Escribir un comentario