Desarrollado por SELWebmaster
Creado en 03 Diciembre 2008 0 Comentarios

El duo con más arte

jardintriana

Fueron durante años una pareja singular. No debieron digerir muy bien pasar de ser animadores socioculturales a consejero del Cabildo y secretario de la Agrupación Local del PSOE de Arrecife (él) y concejala de Urbanismo de Arrecife (ella) y los ojos se les pusieron con el símbolo del dólar en poco tiempo. Tanto fue así que llevaron su ambición hasta las últimas consecuencias y prefirieron votar a favor del Plan General de Arrecife a continuar en el partido (menudos incentivos tuvo que tener esa votación para hacer semejante sacrificio).

Ahora sabemos que, mientras fue concejal de Urbanismo, Nuriaca se limpió el culo con el informe técnico que decía que el complejo de viviendas y locales del Jardín de Triana invadía viales públicos y que construiría más locales de los permitidos. Todo sea por un buen plan de jubilación, claro.

Por su parte, Polloronco se dedica a dar ruedas de prensa periódicamente para denunciar la falta de democracia en su ex partido. Y lo hace inocentemente, como si nadie se acordara de que su paso por la política local fue una sucesión de rebuznos, whiskys de lujo en el Castillo de San José a costa del dinero de todos y sano ejercicio de política basura. Y no se les cae la cara de vergüenza a ninguno de los dos para seguir apareciendo en los medios de comunicación como un par de pobres víctimas.

Compartir

Escribir un comentario