Desarrollado por SELWebmaster
Creado en 21 Noviembre 2008 0 Comentarios

La imagen soñada

alacarcel

Han pasado dos semanas desde que se hizo público el informe sobre los hoteles ilegales, y contra más lo leemos, más nos damos cuenta de que una imagen como la que tienen arriba se hace cada vez más necesaria si es que a alguien le interesa que la gente confíe alguna vez en la política y en la Justicia.

Son demasiadas pruebas, demasiadas evidencias de las chorizadas cometidas durante muchos años, como para quedarnos ahora en un “no se puede demostrar nada”. Si realmente queremos que cosas como estas no se vuelvan a repetir jamás, la única solución es que se demuestre que no sale rentable robar como han hecho estos impresentables.

Y mientras el castigo (si lo hay) a enriquecerse de manera indecente e ilegal sea un paseo por los juzgados o una breve estancia en Tahíche, lo que se está haciendo es, vamos a decirlo claro, incentivando la corrupción. A ver si con la nueva reforma del Código Penal, y con la creación de la figura de “agrupación transitoria de delincuentes” se logra solucionar algo.

Compartir

Escribir un comentario