Desarrollado por SELWebmaster
Creado en 17 Noviembre 2008 0 Comentarios

Miguelito sigue a lo suyo

MMARTIN

Salió del ayuntamiento de San Bartolomé porque vió que ya no tenía de dónde pillar, pero alguien como él, que lleva el choriceo en las venas, no se iba a retirar plácidamente a disfrutar de lo acumulado en sus años de alcalde.

Así que aprovechó lo que tenía, que era la presidencia del Consejo Regulador de la Denominación de Orígen de Lanzarote, para seguir con sus andanzas. Según denuncia la candidatura alternativa a la presidencia del Consejo, Miguelito es titular de dos bodegas que llevan cuatro años sin pagar a los viticultores, y una de esas bodegas, además, es de las que más dinero debe al Consejo Regulador. Un ejemplo perfecto de la esencia de la personalidad del ex alcalde batatero.

Pero no se quedan ahí las denuncias de la alternativa a presidir el Consejo. Han llegado incluso a preguntarse si el interés de Miguelito por alterar el Plan Integral de La Geria responde al deseo de que le recalifiquen el terreno que tiene denunciado por el Seprona, y que muchos viticultores le votarán porque piensan que si no, nunca cobrarán lo que les debe. No sabemos a ustedes, pero a nosotros esta historia nos recuerda un montón a la de otro personaje con la cara de cemento armando, un tal Dimas Martín.

Compartir

Escribir un comentario