Desarrollado por SELWebmaster
Creado en 05 Noviembre 2008 0 Comentarios

Parásitos mediáticos (I)

eduardoalvarez

La proliferación en Lanzarote de medios de comunicación ha conllevado la aparición de una nueva especie de carroñeros mediáticos, fácilmente reconocibles por sus disparatadas (y la mayoría de las veces interesadas) “opiniones personales”.

Es el caso de Elguarro Álvarez, conocido buscavidas intoxicador de las ondas que ha sabido buscarse un huequito en radios y televisiones (no demasiado exigentes con el rigor informativo) como medio de darse propaganda a sí mismo para sus fracasados proyectos políticos y para ganar influencia en determinados entornos.

Y es que como las opiniones son como el culo, que todo el mundo tiene una, y el papel (y las tertulias) lo aguantan todo, estos vividores sin escrúpulos que se autodeclaran “apolíticos” se pasan la vida tratando de hacernos creer que sus ideas son meras opiniones, y han vomitado sin caérseles la cara de vergüenza sus miserables y prostituidas “ideas propias” en el nombre de la libertad de expresión. Por lo menos que tengan la decencia (si es que saben lo que significa eso) de reconocer que trabajan para lo que trabajan.

Compartir

Escribir un comentario