Desarrollado por SELWebmaster
Creado en 24 Octubre 2008 0 Comentarios

Gallifante para Paulino

faustino

Se ve que en el maravilloso mundo de la política y sus alrededores la mayoría tiene un estómago a prueba de bombas, pero también aparece de vez en cuando gente rara que demuestra que rondar las altas esferas no está necesariamente reñido con la honestidad profesional y la decencia personal.

Es el caso de Faustino García Márquez, uno de esos técnicos incómodos porque combina la brillantez de ideas con la integridad en sus posiciones, y ese es un cóctel que al poder, por lo general, ni le gusta ni le conviene.

El hasta ahora director de la Agencia Canaria de Desarrollo Sostenible ha tenido, además, la amabilidad de explicar claramente los motivos por los que abandona su cargo: por la incompatibilidad de sus criterios con la Ley de Medidas Urgentes con la que Domingo Berreaél y Paulino Trilero pretenden estafar a todos los canarios (bueno, a todos no, claro, hay unos cuantos bien posicionados que se estarán frotando las manos).

Y ahora se repetirá la historia: cuando un buen profesional se atreve a denunciar abiertamente los trapos sucios de los que gobiernan, automáticamente se abre la veda periodística contra él. Carroñeros mediáticos y plumillas al servicio del dinero son dos especies que, desgraciadamente, no están en peligro de extinción en Canarias.

Compartir

Escribir un comentario