Desarrollado por SELWebmaster
Creado en 01 Octubre 2008 0 Comentarios

El alcalde, fuera de cobertura

antenas

Justo cuando nos empezábamos a acostumbrar a que los políticos nos mientan para no perder votos, o para encubrir chanchullos del partido, ahora parece que está de moda faltar a la verdad en asuntos que afectan incluso a la salud humana, y la cosa ya no hace tanta gracia.

Un año después del episodio del primo de Rajoy y su rompedora teoría sobre el cambio climático, la última patujada tocapelotas la ha largado el atareadísimo alcalde de Arrecife, Enrique P. Pachorrilla, en unas declaraciones explosivas sobre el impacto de las antenas de telefonía móvil.

Ya ven. En un solo minuto, el alcalde tuvo la cara de cemento necesaria para decir que “la gente, en gran parte sin razón, está preocupada”, que “esa psicosis no tiene demasiado sentido” y que “eso no es peligroso”.

Que un engaño así surja de un directivo de empresa de telefonía móvil no sorprendería a nadie. Que salga de un responsable público que se supone que debe estar al día de los numerosos estudios médicos y científicos que demuestran la incidencia de las antenas de telefonía sobre la salud humana, ya tiene más delito.

Compartir

Escribir un comentario