Desarrollado por SELWebmaster
Creado en 17 Junio 2008 0 Comentarios

Chiquitos regenerados

Dinopsaurios

Que el PSOE conejero necesita regenerarse es algo que pueden ver hasta los vendedores de cupones de la ONCE. Los sociolistos cuentas en sus filas con una nutrida tropa de calamidades a los que habría que jubilar con urgencia por una estricta cuestión de higiene democrática.

Pero de ahí a llamar “sector renovador” a los que se han postulado como una alternativa a los “oficiales” es como decir que Manuel Fraga sería un buen candidato pepero para las elecciones generales de 2012.

Y si a la coña marinera de llamar “renovadores” a históricos decrépitos como Segundo Rodríguez unimos el movimiento que se comienza a generar entre los voceros periodísticos de los especuladores de la isla, la cosa es como para echarse a temblar.

No hace falta ser Sherlock Holmes para darse cuenta de detrás del conejillo de indias de Damián Peña hay muchos intereses (políticos y también económicos) que darían lo que fuera por vivir en una isla donde ningún partido político se atreviera a denunciar hoteles ilegales, a hablar de frenar el crecimiento urbanístico o a estar en contra de campos de golf y puertos deportivos.

Compartir

Escribir un comentario