Desarrollado por SELWebmaster
Creado en 13 Junio 2008 0 Comentarios

Más Lamelot que nunca

entrevistacunni

Se ve que tienen detrás perras de hoteles y bodegas de lujo, porque la capacidad de innovación que está demostrando Lamelot TV no tiene parangón en la historia de la televisión local.

La entrevista que perpetró el pasado martes José Mearía Gozar a la ex alcaldesa de Arrecife y vividora enchufada en el Gobierno de Canarias, Chabeli Déniz, ya ha sido catalogada por muchos como la primera entrevista-cunnilingus televisiva.

Aunque la mesa del plató oculta lo que ocurre de cintura para abajo, es evidente que aquello era algo más que una entrevista, ya que el placer que entrevistador y entrevistada transmitían en la conversación estaba alcanzando cotas cercanas al éxtasis, y mientras él hacía preguntas a lametones con ardiente pasión, ella devoraba las respuestas con fruición y exhibía descaradamente su obsceno cinismo.

Aunque aplaudimos la novedosa iniciativa de Lamelot TV, permitan tan solo una recomendación: este tipo de entrevistas no deberían emitirse en horarios donde los menores puedan estar viendo la televisión, pues a estas alturas ya sabemos que la pornografía, incluso la informativa, puede afectar a las mentes de los pequeños y no tan pequeños.

Compartir

Escribir un comentario