Desarrollado por SELWebmaster
Creado en 18 Abril 2008 0 Comentarios

El Guincho secuestrado

guinchosecuestrado

Con la que está cayendo, y El Guincho sin volar. Mira que hemos tenido oportunidades en los últimos meses para que el colectivo ecologista El Guincho haya salido a defender los intereses de la isla. Pero no ha sido así.

No sabemos si el presidente está muy ocupado registrando siluetas, o si Perico no se ha recuperado del palo de las elecciones al Senado, pero lo cierto es que la situación de parálisis del colectivo no le está haciendo ningún bien a la isla.

Sobre todo después de leer en un interesantísimo artículo de Javier Sánchez en Diario de Lanzarote, en el que explica con pelos y señales el asunto del apartotel Los Fariones, así como el papel decisivo que cumple El Guincho, que fue uno de los denunciantes.

La cuestión es que el colectivo podría aún solicitar la ejecución de la sentencia del apartotel Fariones, y resarcir a los ciudadanos de Lanzarote, de alguna manera, por la ocupación de una playa que era de todos hasta que a la Rosa Nostra le dio por plantar el mamotreto allí mismo.

De momento lo único que está claro es que El Guincho esta siendo utilizado por Perico para su proyecto político Aislado Alternativo. Lo que está por ver es si le quedará un mínimo de sensatez para, o hacer el trabajo que le corresponde al colectivo, o bien permitir que otros cojan sus riendas y se pongan a currar.

Compartir

Escribir un comentario