Desarrollado por SELWebmaster

enriquehomer

Nos acercamos al primer año de (des)gobierno en el Ayuntamiento de Arrecife, y cómo tienen que estar las cosas para que el propio alcalde haya declarado que, de seguir así, las próximas elecciones no se votaría ni él mismo.

Y la verdad es que le comprendemos, ya que la última gracia perpetrada por Pérez Nicotinilla ha sido la contratación del “prestigioso” abogado Felipil Fernández Camelo para llevar el recurso del aparcamiento del Parque Islas Canarias.

¿Cómo entender si no que se contrate a un personaje que fue expulsado como secretario del Ayuntamiento por incompatibilidad grave, que está detrás de la mayoría de pleitos interpuestos para derribar la moratoria impulsada en su día por el propio alcalde, y que encima algún informe lo señala como el Roca lanzaroteño?

Entre el grupo de gobierno en estado de shock paralizante y la cutre-oposición bailando al son de los señores del Plan General, parece que nos quedan tres años de lo más prometedores (porque lo único que vamos a escuchar son promesas).

Compartir

Escribir un comentario