Desarrollado por SELWebmaster

torrente

Santiago Segura ya se ha interesado por la historia que se hizo pública hace unos días sobre el Jefe de la Policía de Tías, y tiene la intención de usarla de inspiración para su próxima película: “Torrente 4, operación Puerto del Carmen”.

La escena principal de la película no tiene desperdicio: el propio alcalde de Tías (ojo al dato) llama a dos policías locales para comunicarles que el Subinspector Jefe acaba de empotrar su coche contra el de una vecina. Cuando los agentes llegan al lugar del accidente, se encuentran a su jefe borracho como una cuba, y les dice que se marchen, que todo estaba ya arreglado.

En ese momento entra en escena la heroína de la película, que no es otra que la dueña del coche destrozado, diciendo que lo único que está claro es que el Jefe de Policía no se tiene en pie. Los policías le piden a su jefe la documentación para rellenar el atestado, y éste se coge tal empute que trata de meterle dos piñas a su subordinado. Encima, está a punto de atropellarlos cuando, para completar el disparate, se da a la fuga con el coche y huye de sus propios agentes.

La película termina cuando los policías, tras una loca persecución, consiguen reducir a su jefe, mientras éste les insulta y les amenaza con expedientarlos. En ese momento se recibe otra llamada del alcalde, que ordena retirarle las llaves del coche y llevarlo a su casa para que duerma la mona. Por supuesto, el asunto trata de taparse como se puede y no se expedienta al Jefe de Policía.

La película, obviamente, está basada en hechos reales. Con alcaldes y jefes de policía como estos, nunca faltarán buenos guiones.

Compartir

Escribir un comentario