Desarrollado por SELWebmaster

yokohdez

Perico-Forro y su camarada Lavive-Nir ofrecieron este sábado una rueda de prensa en el dormitorio de su casa, coincidiendo con el Día Mundial del Enfermo Psiquiátrico.

La parejita maniaco-activista del momento mantuvo un distendido encuentro con los periodistas desde la cama, “igual que John Lennon y Yoko Ono hicieron una vez para pedir la paz mundial”, afirmaron.

Lavive-Nir aprovechó la ocasión para leer un escrito suyo sobre la paz, pero ninguno de los presentes logró descifrar ni una sola palabra.

Siguiendo la línea pacifista, Perico presentó una nueva y definitiva propuesta para tratar de resolver las diferencias existentes en los senos de Alternativa Ciudadana.

Se trataría, según sus palabras, de organizar “una lucha en barro entre Lavive-Nir y Mariemi”, y como es tradición en ese tipo de combates “ligeritas de ropa y todo vale, para fomentar la afluencia de ciudadanos”.

Según la propuesta de Perico, “la que gane se queda con el partido” y adelantó que, de ganar Lavive-Nir (algo que daba por hecho, conociendo su carácter), tomaría dos grandes medidas: la primera, cambiar los estatutos de Alternativa para coronarse Rey de los Ciudadanos con carácter vitalicio.

La segunda, colgar a Barreto por los huevos desde lo alto del Puente de las Bolas hasta que repita mil veces “Perico es mi pastor, nada me falta”.

Compartir

Escribir un comentario