Desarrollado por SELWebmaster
Creado en 20 Febrero 2008 0 Comentarios

Los mundos de Mela 2

melasostenible

Érase una vez una presidenta del Cabildo que vivía en una islita muy rica pero muy insostenible, repleta de coches y apartamentos, que despilfarraba el agua y el petróleo y generaba tanta basura cada día que ya no sabían dónde meterla.

En la isla vivían unos lobos muy poderosos, que sólo pensaban en ganar el máximo dinero posible a costa de seguir cargándose el territorio, y trataban de engañar a todo el mundo diciendo que lo que hacían falta eran más campos de golf y puertos deportivos, justo lo contrario de lo que el sentido común sugería a la mayoría de la gente.

Pero la presidenta parecía no darse cuenta de que esos lobos harían todo lo posible por imponer sus ideas, y ella hablaba y hablaba, y se pasaba tanto tiempo hablando de sostenibilidad y de participación que al final se olvidó de aprobar el Plan Territorial Especial, con el que podría haber impedido que se construyeran más disparates.

Y así fue que, de tanto hablar y hablar y de tan poco hacer y hacer, al final los lobos se descojonaron de la presidenta y terminaron haciendo lo que les dio la gana, porque no sólo de buenas palabras vive el hombre.

Compartir

Escribir un comentario