Desarrollado por SELWebmaster
Creado en 12 Febrero 2008 0 Comentarios

La última ola de Pepe Juan

pepejuanola

El alcalde de Tías debe estar oliéndose que pueden ser sus últimos meses en el cargo después de tropecientos años y está apostando fuerte por sus empresarios más queridos.

Si ya nos deleitó hace poco con el asunto del campo de golf, que comenzó con el primer Pleno en hora golfa de la historia conejera, ahora el alcalde ha vuelto a distraerse, según ha dicho el juez, “al consentir el mantenimiento de una situación ilegal” con las obras del Café La Ola de Puerto del Carmen, que se ejecutaron pasándose por el forro las zonas de servidumbre de tránsito y de protección del dominio marítimo terrestre .

Al parecer, y siempre según el juez, el consistorio actuó “con mala fe y temeridad”, ya que por lo visto el alcalde se olvidó de hacer efectivo el decreto de paralización de las obras que él mismo había firmado. Total, para qué están los amigos si no es para echar una mano de vez en cuando.

Para añadirle un poco de salsilla al asunto, merece la pena recordar quiénes fueron los abogados que se enfrentaron en este pleito. Por parte del Ayuntamiento de Tías, el alcalde apostó sobre seguro y contrató al incombustible Fdez. Camelo, expertísimo en ilegalidades urbanísticas. Por su parte, la propiedad trató de hacer lo mismo y, señoras y señores, su abogada era……¡la hija de Fdez. Camelo!

Allí donde algo huele a podrido, siempre terminan apareciendo los mismos con las mismas artimañas de siempre.

Compartir

Escribir un comentario