Desarrollado por SELWebmaster

ANTONPROST

La historia de amor prohibido que están protagonizado en las últimas semanas Antón Torrón y Coalición Canalla es de las que pone los pelos de punta. Mientras los carroñeros de la coca, (desesperados por volver a coger un sillón y espoleados por el Lamelot) siguen calentándole la bragueta a Antón, éste no sabe ya qué hacer para romper con los sociatas y, junto a Luis Inmorales, aprobar el Plan General que supondría su mejor plan de jubilación.

Para complicarlo todo aún más, los pileros irán juntos con CC a las elecciones generales, en uno de los pactos más rocambolescos y disparatados que se recuerdan (y el listón estaba muy alto). Ocho meses después de ponerse a parir en las elecciones locales, nuestros queridos representantes vuelven a demostrar que la política es una mierda que nada tiene que ver con el sentido común.

Todo apunta a que el desenlace del culebrón se parecerá mucho a otra gran historia de pasión desbocada: la del príncipe Carlos de Inglaterra y Lady Di. El príncipe orejudo (papel interpretado en nuestra versión conejera por Antón Torrón) mantenía una farsa de matrimonio con Lady Di (el PSOE en nuestra historia), pero en realidad amaba en secreto a Camilla (Coalición Canalla), con quien termina casándose tras mucho tiempo de idilio escondido.

Como la vida misma.

Compartir

Escribir un comentario