Desarrollado por SELWebmaster
Creado en 21 Enero 2008 0 Comentarios

Agitadores anónimos

cabecera

No solemos perder el tiempo en leer el Lamelot, ni mucho menos manosear todas esas páginas llenas de publicidad y de actualidad maquillada, dirigida por personas que, escudándose en un par de tetas en la portada, intentan atraer a la opinión púbica, perdón pública (sólo tenemos una neurona), para favorecer intereses de empresarios y políticos.

Podemos observar que el semanario global dependiente Lamelot es, para los que no lo queremos tanto, un rico manantial de inspiración y tenemos que reconocer que las viñetas intentan sobrellevar con humor la patética vida política y empresarial de esta isla.

No compartimos credos sobre la libertad de expresión, y opinamos que la misma no puede ser ilimitada… no se puede favorecer/opinar hoy sobre algo, y mañana decir todo lo contrario, a cambio de un par de duros y dependiendo de quién gobierne.

Por lo demás, El Agitador seguirá cabalgando con ilusión y libertad, y con un par, pues en esta sociedad se te cierran muchas puertas si intentas decir lo que “no se debe” a la gente, que mejor está dormidita y con la boquita cerrada. Está claro, para todo aquel que vio los dineros que destina el Cabildo a los medios de comunicación, que Lamelot no es una Organización No Gubernamental, y que, por supuesto, todas esa plantilla tiene que comer, porque como decía Heráclito: ¡Atrape las perras y viva, que ya es mucho!

PD: ¿Podría pasar que la sociedad, aun sin conocer la identidad de los agitadores, se avergüence no de ellos, sino del Señor Al.Coll? ¿Son tan patológicos, maníacos y antiéticos los agitadores? No se pierdan elagitador.com y muchas gracias al Sr.Coll por su fantástico artículo publicitario. (Seguiremos en el anonimato, pues tanta patología merece que nos encierren y no tendríamos quien nos organizara la campaña del indulto).

Compartir

Escribir un comentario