Desarrollado por SELWebmaster

leal1

MADRID.- El que fuera uno de los políticos más carismáticos de FITUR, Polloronco, estará presente una vez más en la feria turística con mayor número de politicuchos, enchufados y asesores del país.

A pesar de no seguir siendo consejero de Turismo, nuestro animado paisano está ultimando los detalles de un stand propio donde distribuirá guías con información sobre las mejores marchas “entre semana” en Madrid durante los días que dura la feria.

“Incluso estoy dispuesto a ceder mi tiempo y experiencia en organizar unas buenas juergas”, aseguró en un breve encuentro con la prensa.

Según explicó “la decisión de abrir este stand responde a una petición realizada por cientos de compañeros que vendrán para relajarse del estrés”.

Por otra parte denunció la desidia política “al no ceder el Cabildo la tradicional tarjeta de crédito visa oro” con la que la primera institución obsequiaba copas, sabrosos manjares y diversión en ediciones pasadas. Un ejemplo más de la “mala gestión” que lleva a cabo esta corporación, lamentó Polloronco.

De momento no ha descartado la realización de iniciativas similares en otras importantes y “estresantes” ferias como la ITB de Berlín o la World Travel Market de Londres. En este sentido aseguró que “mis copas y horas de sueño me ha costado tener una importante red de contactos para poder llegar a realizar este innovador proyecto que emprendo con una importante vocación de servicio público”.

Compartir

Escribir un comentario