Desarrollado por SELWebmaster

tanganacentro2

La guerra político-empresarial en torno al centro comercial Argana Centro está alcanzando cotas épicas, y Coalición Canalla, Felatiopyme, Lamelot y demás organizaciones de dudosa reputación tienen cercado al presidente de la Cámara de Comercio y dueño de Localia TV en Lanzarote.

Dejando a un lado las trifulcas por el poder empresarial en la isla (que ellos se la coman con salud), lo que sí es un escándalo es la ubicación de la entrada principal del centro comercial: pocos metros antes de la rotonda del Hospital General.

Y por si la preocupación fuera poca, el acalde Pérez Nicotinilla echó más leña al fuego al declarar que “no cree” que la entrada de centro comercial vaya a ser un problema para los usuarios del hospital, que es una verdad tan científica como decir que “no cree” que el machismo en España vaya a ser un problema para las mujeres.

Así que ya sabe, si estas navidades un familiar suyo sufre un percance en horario comercial y deben ir a Urgencias, lo mejor será tener un tanque a mano para abrirse camino hasta el hospital. Es a lo que lleva la tradicional insensatez de empresarios y políticos en esta bendita isla.

Compartir

Escribir un comentario