Desarrollado por SELWebmaster
Creado en 13 Diciembre 2007 0 Comentarios

Antón Torrón vuelve a cagarla

justicianton

Lo del concejal de Urbanismo de Arrecife, Antón Torrón, empieza a ser preocupante. Ya calificó como “un error” la decisión del Gobierno de Canarias de recurrir la aprobación de la dichosa Adaptación Básica del Plan General con la que Chabeli puso la guinda a su glorioso mandato.

Pero es que ahora, después de que el Tribunal Superior de Justicia de Canarias haya paralizado cautelarmente dicha aprobación por las evidentes irregularidades que parece que tiene el asunto, ha tenido los bemoles de decir que se trata de una “confusión” del juez. A estos del PIL siempre les pasa lo mismo, cuando la Justicia mira para ellos son un poco torpes explicando la situación.

Aunque para papelón, el de la COTMAC tampoco tiene desperdicio. Se supone que es el órgano técnico encargado de visar la documentación que envió el Ayuntamiento de Arrecife en su día, pero por lo visto no la miró con demasiada atención y ha tenido que ser la Justicia (y sólo cuando el Gobierno regional le vio las orejas al lobo y puso la denuncia) la que haga el trabajo que le correspondía a la Comisión de “Ordenación del Territorio” y Medio Ambiente.

Si después de esto Antón Torrón sigue empeñado en tirar palante con el Plan General, va a ser cuestión de solicitar un informe psiquiátrico que confirme que sus facultades mentales no están afectadas.

Compartir

Escribir un comentario