Desarrollado por SELWebmaster
Creado en 14 Noviembre 2007 0 Comentarios

Los reyes de las ferias

ritaferia

La excusa de estos días se llama Feria del Turismo de Londres. Nuestra entrañable Rita Lonario, cada vez más parecida a la Pantoja de Puerto Rico (o de Arguineguín, si lo prefieren), junto al presidente Pamplino Trilero, han vuelto a poner todo su empeño en hacer el ridículo en esta “importantísima cita internacional”.

Y es que todo parece que se reduce a representar una obra de teatro en la que, de puertas para afuera, somos un paraiso de sol, sostenibilidad y precios baratos. Y de puertas adentro, somos un destino en crisis que necesita de más campos de golf y puertos deportivos para subsistir.

La realidad, como no puede ser de otra manera, es aplastante. A base de machacar el territorio y las costas, las islas hoy son menos atractivas que ayer. Y a base de construir hasta la saciedad y de provocar sobreoferta, los touroperadores ponen a cuatro patas a nuestras autoridades y empresarios a la hora de imponer condiciones y precios. Pero claro, quedan tan monos en la foto que quién se va a acordar de eso.

Compartir

Escribir un comentario