Desarrollado por SELWebmaster
Creado en 13 Noviembre 2007 0 Comentarios

El clavícula no lo tiene claro

miramosadelante

¿Se imaginan a Zapatero defendiendo, en su calidad de abogado, al Roca de la trama marbellí? ¿O a Juan Fernando López Aguilar, también letrado, defendiendo a Zerolo en el pleito de Las Teresitas? Raro, ¿no?

En cambio en Lanzarote, el secretario general insular del PSOE, Manolo el Clavícula, parece que no tiene tan claro hasta qué punto es un disparate.

Si primero tuvo los huevos toreros de defender al tristemente famoso Carmona “Il catastrato” en el escándalo de la Bufona, ahora es el abogado defensor de tres de los cuatro chupópteros de Forelan. A este paso, como terminen investigando las cuentas pasadas de los centros turísticos, sólo le faltará ser el abogado defensor de Pollorronco.

Porque la cuestión, como es obvio, no es si un político puede defender como abogado a un golfo. Se trata de si un político, que además es secretario general de un partido, debe aparecer públicamente defendiendo a los protagonistas de los grandes casos de corrupción de la isla.

A más de un votante del PSOE le gustaría que su secretario general hiciese lo posible por recuperar los 100 millones de ptas. de dinero público que “desaparecieron” en Forelan en vez de intentar lo contrario.

Compartir

Escribir un comentario