Desarrollado por SELWebmaster
Creado en 12 Noviembre 2007 0 Comentarios

Lolilú, la madre coraje

lolysexshop

El pasado 2 de noviembre tuvo lugar en Arrecife la inauguración de un nuevo sex shop (ahora los llaman tiendas eróticas, que queda más fino). La cosa no sería noticia de no ser porque el gerente del establecimiento es el hijo de la presidenta del Partido Popular en Lanzarote y parlamentaria regional, la inigualable Lolilú (y él mismo fue presidente de las juventudes del PP en la isla).

Demostrando que las madres están para cuando se las necesita, Lolilú tragó saliva y acudió a la inauguración del sex shop, y tuvo que contemplar cómo su hijo inflaba algunas muñecas hinchables especiales para peperos salidos (juramos que las fotos no son trucadas, salvo la cara de la muñeca).

“Se trata de una boutique de complementos nocturnos, y además se llama ‘No es pecado”, dijo la presidenta del PP, que hizo algunas declaraciones en voz baja, en las trató de justificar ante su partido algunos de los productos que la rodeaban. Según Lolilú, “ninguno de estos artículos tiene como fin el placer sexual, sino exclusivamente la procreación. Los consoladores tienen un compartimento interno donde se inyecta el semen antes de usarlo, y las muñecas hinchables tienen un útero artificial que les permite quedarse embarazadas y que no se desperdicie ni una sola gota de vida”.

La Conferencia Episcopal ya se ha hecho eco de la noticia y ha condenado con dureza la apertura del local. Además, la próxima semana, Jiménez Losantos pondrá en marcha una campaña mediática para que Lolilú abandone sus cargos y pida disculpas públicamente por semejante atentado a la dignidad humana.

Compartir

Escribir un comentario