Desarrollado por SELWebmaster
Creado en 11 Octubre 2007 0 Comentarios

El (niputo) Caso Forelan

FORELAN

Hagamos un poco de memoria. Hace unos diez años, los sindicatos y las patronales de la isla se unieron en sagrado matrimonio temporal para gestionar los miles de millones que Europa inyectaría en la isla para dar cursos de formación y mejorar la competitividad y todas esas cosas de las que hablan los empresarios.

Fruto de ese amor nació Forelan (no confundir con Froilán, que es otro tipo de chupóptero), una fundación que se encargaría de recibir las perras e invertirlas en los cursos de formación.

Pero claro, ante la avalancha de dinero, los responsables de la criatura parece que vieron claro que una oportunidad de mamanza como aquella no iban a volver a tenerla en sus vidas. O, dicho con las finas palabras de la Fiscalía, los imputados mostraron un “desmedido ánimo de ilícito enriquecimiento”. Resumiendo, que se montaron sus academias y empresillas intermedias, y se repartieron el superpastel de las ayudas europeas hasta quedar embostados.

De eso hace ya un huevo de tiempo, y algún malpensado incluso ha llegado a sugerir que tanta demora del juicio podría estar relacionada con que dos de los imputados sean miembros de Coalición Canalla, pero no dejan de ser habladurías que tratan de poner sombras de duda sobre la independencia de la Justicia. O algo así.

Compartir

Escribir un comentario