Desarrollado por SELWebmaster

labufona

¡Pasen y vean!

A partir del 24 de octubre comienza el juicio por el caso de La Bufona. En la pista, como imputados, actuarán los famosos cómicos Fernández Camelo, ex secretario del Ayuntamiento de Arrecife y defensor de especuladores y alcaldes díscolos, y la ex alcaldesa escaldada de la capital, Chabeli Déniz.

Pero no se vayan todavía, aún hay más. Según el denunciante y nuevo héroe local, Gonzalo Murillo (¿Murillo? ¡Chiquito Muro compadre!), lo que debían ser apartamentos adosados de 92 metros cuadrados se conviertieron, por arte de magia, (y por la firma de la concesión de licencia de Fdez. Camelo) en unos pedazos de chalets de 275 metros cuadrados, con piscina, sauna, sala de gimnasia, cinco dormitorios y tres baños. Y por si fuera poco, construidos sobre suelo rústico protegido, sobre zonas verdes, sobre viales y sobre aparcamientos. ¡Con dos cojones!

¿Y quiénes fueron los afortunados compradores de los chalets mágicos? ¡Casualidades de la vida! Grandes ilustres como la sobrina de Fdez. Camelo y mujer del fiscal Pallarés, o el notario que otorgó las escrituras de las viviendas.

¿Aún les parece poco? Pues esperen a saber quién es el promotor que construyó las mansiones: el increíble Francisco Ruptelas Carmona, más conocido por su nombre artístico, “il catastrato”, y por ser, además de un humilde funcionario del Ayuntamiento de Arrecife, el promotor de 1.000 viviendas en Maneje, cuya inversión se calcula en 140 millones de euros (para que luego digan que el Ayuntamiento no paga bien a sus empleados).

No se lo pueden perder. El espectáculo está garantizado.

Compartir

Escribir un comentario