Desarrollado por SELWebmaster

“ÁBRETE, PRESUPUESTO DEL CABILDO”, DIJO SAN GINÉS ANTE MARCI

pleitocuevaalibaba


El Pleno del Cabildo celebrado ayer pudo disfrutar de una versión moderna de la obra “La Cueva de Ali Baba y los 40 ladrones” que representaron los consejeros de Coalición Canaria y los figurantes de PSOE, PIL y Nueva Canarias (ayudados por el portavoz de Somos, Tomás López), mientras el alcalde de Haría aplaudía entusiasmado desde el público. San Ginés, que hizo a la perfección el papel de Ali Baba, pronunció las palabras mágicas “Ábrete presupuesto del Cabildo” e hizo el milagro de cambiar la condena de 12 millones impuesta por la Justicia por un trasvase de fondos en diez años de “al menos” 6 millones a Haría.

Finalizada la representación, Marci Acuña se mostró eufórico y aseguró que en el próximo pleno del ayuntamiento de Haría, además de aprobar el acuerdo extrajudicial, propondrán al abogado Ignacio Calatayud como Hijo Adoptivo del municipio. “Posiblemente sea la persona que más ha aportado a Haría en su historia”, dijo Acuña. “Como abogado del Cabildo en el pleito de la Cueva, su olvido de presentar en plazo la contestación a la demanda que puso Haría posibilitó que ganáramos el juicio de calle y que pudiésemos reclamarle al Cabildo un dineral. Con abogados así, ¿quién necesita amigos y buenos gestores?”, dijo el alcalde visiblemente excitado.

Por su parte, Pedro San Ginés aseguró que “continúa confiando” en su amigo sobrevenido y que el despiste cometido en el pleito de la Cueva “es un error sin importancia” que ya ha sido solventado. “A cualquiera se le puede ir la cabeza y olvidar presentar un recurso que podría evitar una condena de 12 millones de euros. De hecho, ¿a quién no le ha pasado alguna vez?”, dijo el presidente. “Lo más importante en esta vida es la amistad y si no somos capaces de perdonar estas cosas, entonces, ¿para qué sirve un amigo sobrevenido?”, apostilló.

Preguntado si volvería a hacerlo de nuevo, San Ginés afirmó: “Por supuesto que sí. Volvería a putear a Pepe Torres y a no pagarle la deuda por una lucha de poder, y volvería a poner en riesgo las arcas del Cabildo con tal de proteger a mi amigo Nacho y volvería a adoptar un acuerdo perjudicial para el Cabildo con tal de salvar el culo. Porque la pregunta, al fin y al cabo, es: ¿quién se va a acordar de esto en 2019?”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Julian Assange 28-10-2016 13:13
Ja, ja, ja… buenísimo. Es evidente que el que está de rodillas quiere hacerle cositas al otro… buenísimo
Citar
 
 
#2 Andrés 28-10-2016 14:27
Están ahí porque alguien les voto.. Yo nunca lo votaré.
Citar
 
 
#3 Juan M. 29-10-2016 10:38
Gracias al agitador, gracias a podemos, gracias a los nuevos partidos, gracias a estos nuevos/jóvenes políticos que han entrado en las instituciones .....les va a ser mas difícil delinquir a los de la vieja guardia o a los que siguen los pasos de la vieja guardia....o por lo menos sus hechos, sus delitos, sus faltas, sus malversaciones, etc... no van a quedar en el desconocimiento popular. GRACIAS porque llevamos varios lustros soportando a mangantes que se apuntan a políticos para enriquecerse y para enriquecer a empresas amigas y amiguitos. Por eso ustedes y los sindicatos estaremos en el ojo del huracán.
Citar
 
 
#4 Gento 09-11-2016 00:03
Genial!!!!!!!

Mucho animo y suerte para seguir alegrandosnos. es lo unico que se puede ver y leer ante tanta aduloneria pagada  para estos que se creen el Centro del Mundo
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados