Desarrollado por SELWebmaster

LO LLAMÓ JOSÉ JUAN LORENZO POR SU ALTO NIVEL DE INGLÉS

bobdylanpremio


El Cabildo de Lanzarote ha concedido el premio Referente de la Biosfera 2015 a Bob Dylan “por su contribución indirecta a la sostenibilidad de la isla a través de las letras de sus canciones”. A pesar de las lógicas dudas acerca de si el cantautor aceptaría el galardón, lo cierto es que Dylan contestó “a la primera” la llamada que le hizo el consejero delegado de los Centros Turísticos, José Juan Lorenzo, para comunicarle la concesión del premio.

El propio Lorenzo ha querido dar a conocer el contenido íntegro de la conversación a Bob Dylan “para que todos puedan comprobar la emoción del cantante al saber que le habíamos dado el premio”:

“Yes?”.

“Hello mister Dylan, this is Jose Juan Lorenzo, CEO of the turistic centers of Lanzarote”.

“What?”.

“You know, the CEO, the more important person of my company”.

“Yes?”.

“I’m calling you because we have give you an important award, the Referente of the Biosphere”.

…..

“Mister Dylan?”.

“Yes?”.

“Are you embargued by the emotion, aren’t you? It’s normal”.

“What?”.

“I’ll call you for inform about the date of the award ceremony, don’t worry about that, there is a lot of Ryanair flights for comin to Lanzarote”.

“Who the hell are you?”.

“Jose Juan Lorenzo, CEO of the turistic centers of Lanzarote, you know, a very important person here, i’m a sobrevenited friend of Pedro San Ginés and cousin of Rafael Lasso, a very rich bussinessman”.

“Fuck you asshole”.

“Thank you, mister Dylan, we wait for you, you’ll have a nice room in Princesa Yaiza Hotel, you’ll love it”.

“Do not ever call me, motherfucker".

El premio se le concede al cantautor, según fuentes del Cabildo, “porque muchas de sus letras parecen haber sido inspiradas por hechos acaecidos en Lanzarote, como por ejemplo “A hard rain’s a gonna fall”, inspirada en el temporal Delta, “Don’t think twice, it’s all right”, que fue la frase que Calatayud le dijo a San Ginés justo antes de incautar la desaladora de Montaña Roja, “Knockin’ on heaven’s door”, sobre la primera vez que Fabelo fue a casa de Juan Francisco Rosa y llamó a su puerta”, o “The times are a-changing”, sobre los resultados de las pasadas elecciones locales en la isla”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Socas 01-11-2016 15:31
Genial! Tal cual
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados