Desarrollado por SELWebmaster

DOS CABECILLAS SON INTERROGADOS

redadaanalistas


Una unidad de élite de la Policía Nacional organizó el pasado sábado una redada en Arrecife para intentar atrapar e identificar a los analistas del grupo Lancelot. Fuentes policiales aseguran que “son como una especie de leyenda urbana. Todo el tiempo hablan de ellos pero nadie se atreve a confesar sus nombres. Es evidente que algo están ocultando y nuestro deber es saber qué es”.


Según un reciente estudio publicado en la Revista Internacional de Sociología, “algunos analistas” sustentan las tesis del grupo Lancelot en al menos el 78% de sus artículos, una cifra que evidencia la importancia que ese grupo de personas tiene en la elaboración de las extravagantes teorías que sostiene el medio. Según cita esa revista, “la identidad de esos analistas, de tanto referirse a ellos, se ha convertido en uno de los secretos mejor guardados del Lancelot, pero esta sociedad, por pura transparencia informativa, tiene el derecho a saber de quién se trata, no se pueden tener fuentes anónimas sin perder credibilidad”.

Mientras la policía trata de ponerle cara y nombre a los analistas, los rumores sobre su posible identidad corren como la pólvora por toda Lanzarote. “Yo creo que es el pequeño Nicolás”, nos dice Eugenia de la Lámpara, conocida empresaria del sector de la iluminación, “porque si tanta vergüenza les da decir quién es será porque es un personaje de ese tipo”. Otros piensan que al hablar de “algunos analistas” podría tratarse de seres mitológicos que transmiten su saber a través de una máquina del tiempo.

“A mí no me la pegan estos teleñecos con apariencia de periodistas”, nos asegura Carmelo Comería Toíto, el famoso chef con dos estrellas de la Guía Miguelín. “Algunos analistas no existen. Es la manera que tienen ellos de decir: 'el jefe opina tal cosa', pero como dicho así queda feo, pues lo dicen de esa forma para darle apariencia de seriedad a la cosa, pero está claro que quienes se esconden detrás de 'algunos analistas' son los propios colillas”, comentó Carmelo.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Trastos 13-07-2016 15:59
Según los analistas de lamelot al Sr. Pink le ha salido un grano en el culo llamado el agitador. Según esas mismas fuentes se le ha enquistado 
Citar
 
 
#2 Sit, Sit 13-07-2016 19:25
Los analistas son su guionista, que es quien les dice que hablen de lo injusto de la bodega stratus día si día también; de que pagan la uva, de que mantienen el paisaje de la Geria, de que es un Centro turístico más, de que hay que sacar de una vez el plan especial de La Geria etc, etc... Así con el hotel Princesa Yaiza, con el museo submarino, con la ley del suelo, con el plan general de Yaiza, con el plan general de Arrecife, con todo en lo que su amo "el gigante de Uga" tiene interés industrial, comercial, económico.
Es penoso ver y oir a los Collis....uno con su pelo teñido en plan Barbie y el otro con la cara como el mapa físico de la Gomera testigo de los efectos de beber poca agua.
Citar
 
 
#3 Down, down 14-07-2016 15:21
Totalmente de acuerdo, pero hay que añadir que ahora están intentando destruir al PSOE intentando dividirlo y haciéndolo a través de la masiva cantidad de opiniones negativas sobre el denominado, por los Collis, como el "núcleo duro del PSOE" y el daño que le hacen al resto de los componentes socialistas, afiliados, simpatizantes, etc... Esto es así porque son quienes luchan contra el "gigante de Uga", quienes no permiten las altas ilegalidades que ha hecho, el servilismo del cantinero y su preponderancia a dar positividad a los antojos del de Uga....sirvan estos ejemplos.....Le galidad al mamotreto bodeguil en terreno de alta protección, el mamotreto hotelero con miles de metros superando lo permitido, y un largo etc... No olvidemos que el gigante es el dueño de la panfletaria radio y televisión.
Todo esto es digno de largos episodios de una nueva adaptación de "Juegos de Tronos a la Lanzaroteña".
Citar
 
 
#4 Colilla el mercenari 15-07-2016 10:44
Lancelot da asco! Al igual que su fiel escudero Goergi el colilla, que no es mas que una marioneta de quienes le pagan el sueldo. El problema no lo tiene lancelot , el problema lo tienen los que se creen las mamarrachadas que dicen.
Citar
 
 
#5 Fefita 16-07-2016 09:55
PUAG, bazofia Lamelot. Dicen los analistas que lo único cierto de esa tropilla de la canallesca es que tienen todos los huevos rosas.
Citar
 
 
#6 paki 17-07-2016 18:25
pues la verdad que no, a mi me gusta , me parece que todos los periodistas que colaboran son de primer orden , de primer nivel ,y de primera línea , que dicen lo que piensan ,pensando lo que tienen que decir,sin cortarpizzas , libremente
Citar
 
 
#7 Chopa 19-07-2016 09:40
Los pedorristas? El mejor programa de humor de la tele: el Fachejas, la Vaca que mama dectodo, el Camello más feo del Atlántico, la Colilla manchada de carmín rosa, el Batatero dwcimonónico y el Insasiable bocazas de calatayud. Como están ustedes....?
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados