Desarrollado por SELWebmaster

“EL VOLVO ESTÁ BIEN PERO YA CANSA”, DICE

jetapsg


Tras conocerse que Pedro San Ginés utilizaba los coches oficiales de la institución para su uso personal, el Cabildo ha decidido optar por una decisión salomónica y ha adquirido un nuevo vehículo “para que el presidente se pueda mover libremente y sin necesidad de chófer por la toda la isla”. Tras un cuidadoso proceso de selección, finalmente la primera corporación adquirirá un Volkswagen Jetta, “ya que es el modelo que mejor se adapta a la idiosincrasia de San Ginés”.


El propio presidente ha valorado muy positivamente la compra del Jetta, asegurando que “la verdad es que ya me había cansado un poco del Volvo S40 oficial, así que un cambio me vendrá bien. En realidad, ahora que lo pienso, siempre me acabo cansando de todo, pero mientras haya dinero público para hacer frente a mis caprichos, todo irá bien”.


El vehículo adquirido, con un nuevo diseño frontal más agresivo, acorde al temperamento de su futuro conductor, incorpora lo último en tecnología. La radio del coche solo recibe la señal de emisoras amigas, como la COPE o Lancelot, y un sistema inteligente RDS logra silenciar automáticamente el volumen cuando hablan miembros de la oposición.


Además, cuenta con un sistema de aparcamiento automático y se pueden configurar rutas preestablecidas para que el coche se desplace de manera autónoma, “una función que puede resultar muy útil si algún día le presto el coche a Óscar Pérez”, dijo San Ginés. “Me gusta tener un Jetta y disfrutarlo a tope y andar como Pedro por mi casa. Porque el Cabildo es mi casa y a dios pongo por testigo de que nunca me iré de aquí”, aseguró el presidente.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Carota 27-05-2016 07:45
Muy aguda la viñeta !!!
Pero la verdad es que San Ginés es un vividor de lo público que lleva casi 20 años seguidos liberado en el Cabildo. Y claro así uno se acaba creyendo que el Cabildo es suyo y lo usa para sus cositas personales de las que el cochito es en realidad solo una anécdota 
Citar
 
 
#2 Eterno 27-05-2016 09:34
Chacho, cuanto tiempo llevamos con el Jeta este como presidente del Cabildo?. Hay que hacer urgente un "Plan Renove"
Citar
 
 
#3 Chacho 27-05-2016 12:51
Cantinerillo: "El cabildo ya pagó la casa de mi novia, ahora que me de un cochito... tampoco es para criticarlo"
Citar
 
 
#4 Increíble 27-05-2016 20:12
Si buena es la viñeta, más graciosos son los comentarios.
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados