Desarrollado por SELWebmaster

ÉL ASEGURA QUE SOLO PROMOCIONABA LA WINE RUN

oscartienealas


Un helicóptero de la Guardia Civil interceptó el pasado viernes en las inmediaciones de la biblioteca insular al consejero de Cultura del Cabildo de Lanzarote, Óscar Pérez, por volar haciendo eses y molestando a las palomas, por lo que se espera una fuerte sanción por parte de Aviación Civil. El consejero aseguró a la Benemérita que solo estaba promocionando la Wine Run, aunque en la puerta de la biblioteca se encontró con el director de cine Armando Ravelo, con quien mantuvo un interesante debate acerca de la cultura canaria.


“Shheñor Ravelo, le digo que la curtura es shobre todo divershión y juerga y que corra el vino, joder, jajaja”, comentó el consejero de Cultura al director de cine, al que fue imposible proyectar en la isla su último corto, Mah (Madre) porque no funcionaba la pantalla de la biblioteca insular. “¿Como que la pantaia no funshiona? ¡Esho es mentirra! Lo que pasha es que she ve muy oshcuro, jajaja”, dijo Pérez, que se encontraba de un excelente humor.


Tras el incidente, el Cabildo envió un comunicado desmintiendo que el consejero hubiese vulnerado la normativa sobre vuelo rasante y asegurando que gracias “a las increíbles facultades de Óscar nos hemos ahorrado un dineral en pasajes”. El comunicado, firmado por el presidente, confirma que el consejero de Cultura “representa a la perfección los valores en los que se funda esta institución: despelote, desfase y resaca”.


Fuentes cercanas a la organización de la Wine Run aseguran que, al haberse filtrado la noticia de que el consejero de Cultura participará en la carrera, se ha producido una desbandada en los inscritos a la prueba. “La gente sabe que el premio incluye el peso del participante en vino, y pocos creen que con ese aliciente puedan ganarle a Óscar, no ya porque tenga alas, sino porque está ultramotivado para llevarse la victoria”.

 

 

Compartir

Escribir un comentario