Desarrollado por SELWebmaster

antoniocollcamisa


- ¿Manos Limpias?

- Sí, Antonio, Manos Limpias.

- Pero hombre, eso es pasarse un poco, ¿no? Esos son criminales que extorsionaban para ganar millones y lo de aquí...

- Pues lo vas a escribir.

- De verdad, creo que es un exceso. Yo puedo seguir criticando a muerte pero no hace falta llegar a eso.

- Mira, Antonio, no hace falta que te recuerde quién paga tu sueldo, ¿verdad? ¿Hace falta, Antonio?

- No, no hace falta. Solo digo que comparar con Manos Limpias a los de aquí me parece un poco fuerte, no sé.

- Ellos nos llaman delincuentes todo el tiempo y aquí no pasa nada.

- Bueno, ellos en realidad nunca han...

- ¡Ellos, Antonio!¡Ellos! La Fundación, Transparencia Urbanística, Podemos, la misma mierda Antonio, te tengo dicho que son la misma mierda.

- Que sí, que sí, pero si te soy sincero tanta presión me supera a veces.

- ¿Presión?

- Sí, de verdad, hay veces que ya me cuesta separar la realidad de lo que nosotros contamos y me hago un lío. A veces creo que me estoy volviendo loco.

- ¿Ah, sí? Pues mira, Antonio, todo tiene solución en la vida. Lo mejor será que te pongas esta camisa y te des un paseo por Arrecife. Ya verás que te ayuda a reflexionar sobre tu realidad. Y cuando te entren ganas de seguir echando mierda sobre Ellos, me avisas y te suelto.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Que tiempos! 07-05-2016 17:00
Antonio tiene cara de no haber dormido tres años o de tener una cirrosis hepática producto por la toxicidad etílica. Bueno es solo mi parecer, lo que si está claro que ahora está en el ocaso de su vida profesional ....cuan bonito fue para él aquellos tiempos en los que la revista panfletaria Lancelot fué un imperio informativo y con el tiempo el gigante de Uga fue dando dineros y dineros hasta que tantos anuarios Lancelot como las chicas Lancelot se les atragantaron y tuvieron que ceder hasta quedarse sin nada por tener que pagar al de Uga. Ahora como simple empleado no le queda ni su propia opinión, ni sus ideas, ni su vocación.....só lo le queda a modo de propina un sueldo por ladrar al compás del mandato de su amo.
Citar
 
 
#2 Antonio 12-05-2016 13:50
"No hay que tomar en cuenta lo que se dice; sino quien lo dice, "cómo lo dice, dónde lo dice y por qué dice lo que dice"
Que tiempos!: Si te identificas, puedo contestar a tus macabras insinuaciones y tu irrisoria personalidad que demuestra al escribir bajo un seudónimo para decir calamitosas cantinfladas. Lamentablemente , no tienes remedio...¿Y quién es Lola? ¿Serpientes de cloacas?
Citar
 
 
#3 Que tiempos! 12-05-2016 20:11
Cito a Antonio:
"No hay que tomar en cuenta lo que se dice; sino quien lo dice, "cómo lo dice, dónde lo dice y por qué dice lo que dice"
Que tiempos!: Si te identificas, puedo contestar a tus macabras insinuaciones y tu irrisoria personalidad que demuestra al escribir bajo un seudónimo para decir calamitosas cantinfladas. Lamentablemente, no tienes remedio...¿Y quién es Lola? ¿Serpientes de cloacas?


Porqué pides que me identifique si tu ya me calificas? Yo si conozco tu lamentable trayectoria, conocida por quienes hemos vivido en esta maravillosa isla a pesar de las corruptelas de tu amo. La cara es el espejo del alma y la tuya parece ser que sólo se refleja en recipientes etílicos. Échate un carajillo a mi salud que dicen que alivian cirróticos pensamientos.
Citar
 
 
#4 Antonio 13-05-2016 12:06
3 Que tiempos!: Vaya obsesión que tiene Vd. con lo del hígado y la toxicidad etílica. Afortunadamente , y siento decepcionarla, el órgano al que Vd. se refiere se encuentra en perfecto estado de salud. No obstante, si le recomiendo una terapia integral de sus neuronas,  porque percibo, al no conocerle/a personalmente, que pueda estar afectado/a por un estado psicosomático que puede empeorar con el tiempo y entrar en un estado paranoico que le puede dejar desnortada sin horizonte hacia el que encaminar su futuro. 
Dice conocer mi "lamentable trayectoria". Todavía no he escrito mi "biografía" de los casi 40 años dedicado al periodismo y empresas de comunicación. Es asombroso su capacidad de investigación. Y a la cruda realidad que ha llegado. Pero en fin, no sé porqué le contesto si no hay nada que debatir. Por cierto, si tiene algún problema con el "hígado", coma alcachofas y cardo mariano. Y si el problema es psíquico, coma dátiles, que contiene litio y le relaja.
Atentamente
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados