Desarrollado por SELWebmaster

TAMBIÉN HAN RECUSADO A CODERCH

ratasstratvs


La plaga de ratas que apareció la semana pasada en la bodega Stratvs ha pedido personarse como acusación popular en la causa penal abierta contra la bodega. Las ratas se han organizado a través de un nuevo y misterioso colectivo, la Asociación de Roedores Curro Jiménez de Azúcar, y entre sus fines sociales se encuentra “la defensa jurídica de los intereses de todo tipo de ratas y alimañas”.


La portavoz de la asociación, una rata parda de 23 cm llamada Colletta, ha defendido “la legitimidad” de su colectivo para personarse en la causa, ya que “somos varios miles de individuos con un objetivo común: evitar quedarnos sin hogar”. En este sentido, la portavoz roedora ha afirmado que “no somos las únicas ratas que queremos que la bodega siga en pie, somos muchas más remando en la misma dirección”.

Según algunos analistas, la solicitud de personación de la Curro Jiménez de Azúcar podría paralizar el permiso concedido a la empresa propietaria de la bodega para desratizar las instalaciones, al menos hasta que haya un pronunciamiento firme sobre la capacidad de la asociación para incorporarse a la causa. Además, la asociación habría pedido también la recusación de Jorge Coderch para que deje de asesorar al ayuntamiento de Yaiza sobre los hoteles ilegales. “Somos ratas y por tanto no necesitamos argumentar mucho los motivos por los que no queremos a Coderch en Yaiza: no nos gusta y punto”, asegura Colletta.

Por su parte, el propietario de la bodega, Juan Francisco Rosa, se ha mostrado “encantado” con la aparición de esta nueva asociación. “Compartimos un objetivo común, que es evitar el derribo de la mejor bodega del planeta y de los mejores hoteles del universo”, aseguró Rosa, “por lo que todas las ratas de la isla son bienvenidas para luchar juntas contra esta injusticia”. Sin embargo, fuentes no oficiales apuntan a que el empresario podría estar financiando a este y otros colectivos de ratas sin escrúpulos en lo que podría ser una gran campaña para salvar sus construcciones ilegales.

 

 

Compartir

Escribir un comentario

Articulos relacionados

No hay artículos relacionados