Desarrollado por SELWebmaster

“HUBIESE APOYADO LAS PROSPECCIONES Y VOTARÍA AL PP, SEGURO”

Soria Cesar


José Manuel Soria pasó por Lanzarote para ponerle aún más difícil la campaña al Partido Popular y nos dejó algunas declaraciones exclusivas para el recuerdo. En relación a la aprobación del Plan Especial de La Geria, el ministro aseguró que “es inadmisible lo que le están haciendo a un gran amigo mío. Ayer pasé por Stratvs y dejé unas flores en señal de obligado duelo ante la injusticia de que permanezca cerrada no se sabe muy bien por qué. A algunos jueces habría que enseñarles lo que es el respeto debido a la autoridad”.


Soria fue más allá al afirmar que “Si César Manrique levantara la cabeza, yo se la cortaría de un tajo con mi espada justiciera. Primero, porque sería un zombi y me llevaría un susto de muerte, y segundo porque bastante incordió a los poderosos en vida como para volver veinte años después a seguir jodiendo. Mejor que se quede donde está y se deje de estar levantando la cabeza”.


“En cualquier caso, es evidente que Manrique hubiese votado al PP y hubiese apoyado las prospecciones petrolíferas, incluso recuerdo una conversación que tuve con él, en privado, donde me confesó que le gustaría crear un centro turístico con forma de plataforma petrolífera en honor al oro negro, pero por prudencia y por respeto a su memoria nunca me atreví a contarlo antes”, aseguró el ministro.


Sobre el futuro de La Geria, Soria defendió que ese espacio natural, “aunque no es feo del todo, es evidente que le falta un empujón de modernidad y de progreso. Vinoterapia, grandes bodegas, museos y centros de interpretación, casinos, salas de fiestas, enoputiclubs, pequeños centros comerciales donde poder comprar miniaturas de socos y donde mostrar algunos viticultores embalsamados, no sé, el típico toque de calidad que solo los grandes empresarios pueden darle a esa zona tan degradada. Porque solo empresarios divinos pueden salvar La Geria, eso debe tenerlo muy claro la gente”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Alucino 11-12-2015 09:15
No se diferencia mucho de la noticia original, la verdad.


http://www.cronicasdelanzarote.es/spip.php?article61685
Citar
 
 
#2 roque 11-12-2015 09:39
Ya lo que faltaba! Alfonso Canales inspirando a Meca !! 
Citar
 
 
#3 Zoria 11-12-2015 10:09
"Lo que no se puede hacer es política con la toga"
Jose Manuel Soria

Y esto lo dice quien pone a sus jueces a juzgar su partido.
Citar
 
 
#4 FOFI ESTÁ ENFADADO 11-12-2015 12:53
Meca y Saúl que dos heróes, los mejores los francotirados, Fofi está desatado. Dice que la profesión no le apoya, si los ha insultado a todos.
Citar
 
 
#5 Richard 13-12-2015 23:06
El peor ministro Soria. No se ni como se atreve a venir a lanzarote este tipo.
Cada vez que habla el PP pierde 1000 votos. Que siga diciendo disparates
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados

No hay artículos relacionados