Desarrollado por SELWebmaster

“REPRESENTA MEJOR QUE NADIE LA DEMENCIA”

sosademencia


La afición del club de baloncesto Estudiantes, conocida popularmente como “La demencia”, ha elegido al consejero de Nueva Canarias en el Cabildo, Juan Manuel Sosa, como su presidente de honor. El grupo de animación del club estudiantil ha justificado la decisión “tras ver las intervenciones de Sosa en los plenos del Cabildo y haber corroborado que, ahora mismo, es la persona que mejor representa el nombre de nuestra afición”.


Hay que recordar que Juan Manuel Sosa abandonó Coalición Canaria en octubre del año pasado por “las actitudes prepotentes” de Pedro San Ginés, mientras en la actualidad, y desde su cargo de consejero de Nueva Canarias, parece haberle perdonado al presidente su comportamiento y le apoya de manera explícita en cada una de las votaciones del pleno.

Otro de los motivos de su elección como presidente de honor de La Demencia es su estrecha relación con el pseudo líder vecinal ultraderechista Antonio Leal, conocido mercenario político, primero de María Isabel Déniz con su Plan General de Arrecife y ahora del propio San Ginés en su intento por aprobar el Plan Especial de La Geria. “Hay que estar muy mal de la azotea para vincularse con alguien como Leal” asegura la peña estudiantil.

El propio Sosa ha querido agradecer el nombramiento, comentando de forma jocosa que “ya que me quedan dos afeitadas en NC, por lo menos voy a tener un carguito en alguna parte”. Todo ello al margen de que, según confesó, “mi relación actual con San Ginés es inmejorable, e incluso la semana pasada le organicé una fiesta de pijamas que salió divertidísima. Yo creo que en enero seré consejero de Sanidad”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 pepe 04-12-2015 09:22
Sosa eres un auténtico sinvergüenza 
Citar
 
 
#2 Suso 04-12-2015 20:17
Un colgado peligroso 
Citar
 
 
#3 jl 05-12-2015 18:46
no quiero hablar por que no existen palabras para describir a este elemento que quiere aparentar lo que no es ni sera.......
Citar
 
 
#4 Richard 11-12-2015 00:33
Sosa. Va a finalizar su brillante carrera de medicina de la forma mas mediocre y vulgar. Pobre hombre pero sinverguenza
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados

No hay artículos relacionados