Desarrollado por SELWebmaster

VENDRÁ SEGUIDO DE “EL GORDO DE ARROCHA”

proselan


Siete años después de que el Ayuntamiento de Arrecife pagara 250.000 euros a la empresa Proselan por servicios no prestados, el consistorio ha decidido recurrir a la creatividad para recuperar ese dinero lanzando “El Cuponazo de Proselan”, un sorteo que reparte precisamente esa cantidad pero con el que se pretende recaudar algo más del doble para saldar la deuda.


Según el alcalde de la capital, José Montelongo, “la idea surgió tras escuchar la declaración ante el juez de José Daniel Hernández Arráez, el propietario de Proselan, que aseguró que cobrar diez facturas de un cuarto de millón en apenas tres semanas del ayuntamiento de Arrecife había sido “una cuestión de suerte”. El sorteo está pensado, según el alcalde, “para empresarios con mucha fortuna, como fue el caso de José Daniel, que le cayó un milagro del cielo”.


A la salida de los juzgados, el propio Hernández Arráez aseguró que “en mi familia somos gente de fortuna y de pelear cada euro como si fuese el último. Y si no que se lo digan a mi primo Luis, ese sí que no deja pasar ni los céntimos”.


En caso de no recuperarse el dinero solo con esta iniciativa, el grupo de gobierno del ayuntamiento ya tiene en mente otras iniciativas como “El Gordo de Arrocha”, un sorteo en recuerdo al ex jefe de la Oficina Técnica de Arrecife, o “¡Trata de arrancarlo del sillón de Intervención, por Dios!”, un maratón televisivo para recaudar fondos con Carlos Sáinz como telefonista principal.

 

 

Compartir

Escribir un comentario