Desarrollado por SELWebmaster

PODRÁS LLEVARTE HASTA UN 10% EN CORTICOIDES

VUELTALECOLI


El Ayuntamiento de Arrecife ha lanzado, con la llegada de las lluvias, la campaña “La vuelta a E.Coli”. Durante dos semanas podrás vestirte para la nueva temporada de vertidos fecales y comprar a precio de ganga botas altas para evitar contaminarte los pies, chubasqueros a prueba de fango y hasta mascarillas para que el paseo por las calles de Arrecife no te arruine las fosas nasales.


El alcalde de la capital, José Montelongo, ha valorado muy positivamente esta campaña, puesta en marcha con la colaboración de los comercios de Arrecife, y confía en que con ella se palíen de alguna manera las molestias que están ocasionando las obras en la ciudad. “Luego dirán que solo sabemos organizar fiestas de la tapa, pero esta vez hemos hecho un esfuerzo de creatividad para hacer de la flaqueza virtud y sacar provecho comercial de la lamentable situación de nuestro alcantarillado”, aseguró el alcalde.


Los ciudadanos también han aplaudido la iniciativa del consistorio. Para Josefina Segura, vecina de La Vega, “por lo menos se agradece que digan las cosas a la cara. Si la porquería sale a chorros de las alcantarillas cada vez que caen cuatro gotas, pues se asume y se sobrelleva con dignidad y con una línea de moda acorde a nuestra realidad de mierda. Esto se llama ser emprendedor”.


Además, por cada 10 euros de compra en artículos para el E.Coli, se podrá participar en el sorteo de un fin de semana con todos los gastos pagados en la depuradora de Arrecife o bien en un curso profesional de análisis químico de aguas, que impartirá Canal Gestión Lanzarote.

 

 

Compartir

Escribir un comentario

Articulos relacionados

No hay artículos relacionados