Desarrollado por SELWebmaster

“LOS CANARIOS TIENEN QUE ESPABILARSE”, ASEGURA

angelvazquez


Comienzan a conocerse algunos de los acuerdos entre Coalición Canaria y Partido Popular en la isla de cara a los pactos de gobierno. En el Cabildo, por ejemplo, ya se sabe que el consejero popular Ángel Vázquez entrará en el grupo de gobierno al frente de una consejería de nuevo cuño, la de Formación del Espíritu Nacional.

 

“La asignatura que llevaba el nombre de mi consejería nunca debió desaparecer de las escuelas”, asegura Vázquez, “así nos hubiésemos evitado el empecinamiento de este pueblo ignorante que tuvo la desfachatez de oponerse a las prospecciones petrolíferas y de cuestionar los proyectos que vienen de España”.

Según Vázquez, “esta nueva área es fundamental en los tiempos que corren, con la amenaza secesionista catalana encima de la mesa y con el retraso que tiene Canarias respecto al resto de España. Habrá que empezar a asumir sin complejos que los lanzaroteños son más cortitos que el resto de españoles y ponerse manos a la obra para solucionar este grave problema”.

Para el consejero del PP, el eje central de de su labor consistirá “en una nueva propuesta educativa, que tendrá como base la segregación de los alumnos en función de su procedencia. Peninsulares e hijos de peninsulares irán a unas aulas específicas donde explotar todo su potencial y prepararles para ser los futuros directivos de todas las empresas que operan en la isla. Y por otro lado, los alumnos conejeros irán a otro grupo donde se les preparará para ser camareras, repartidores y empleados, que es lo máximo a lo que pueden aspirar en función de su coeficiente intelectual”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Francisco 13-10-2015 09:01
No sera esto una inocentada adelantada en fecha, de lo contrario es de autentica vergüenza.
Citar
 
 
#2 Antonio Ozores 13-10-2015 10:13
Chacho Ángel, te acuerdas en la OJE, lo bien que lo pasemos…  
Citar
 
 
#3 Totalmente 13-10-2015 12:56
Ya era hora de que gente seria y preparada ilumine al cabildo 
Citar
 
 
#4 Lorena 14-10-2015 08:18
Prepotente, facha y godo. Lo tiene todo este "señor".
Citar
 
 
#5 Camaleon 14-10-2015 12:54
Mira que somos un pueblo tolerante y abierto. Si no, este sinverguenza con las cosas que defiende se tendria que haber ido de la isla hace tiempo.
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados