Desarrollado por SELWebmaster

TAMBIÉN APARECE EL ARTISTA JASON DECAIRES

gladyspensadora


La alcaldesa de Yaiza y parlamentaria regional Gladys Acuña ha aparecido en la lista de los 100 pensadores más influyentes del mundo de 2014 que elabora cada año la revista estadounidense Foreign Policy. Sorprendida por la noticia, Acuña ha recocido que “no tenía ni idea de que existía esa revista” y que, aunque agradece el premio, lo va a tener difícil para asistir a la gala de entrega de premios que tendrá lugar a finales de mes porque le coincide con las fiestas de la pardela en el Golfo.


Preguntada por los motivos por los que cree que ha sido incluida en esa lista, la alcaldesa cree que “puede haberse debido a un error o algo así, hacemos tantas transferencias al mes que puede que alguna se haya despistado y le hayamos pagado algo sin querer a la revista esa, porque si no yo de verdad que te juro por lo más sagrado que no me lo explico de ninguna manera porque yo dejarme influir sí, pero influir yo para nada”.

La directora de la revista Foreign Policy, Sussan Glasser, publicó en su cuenta de Facebook los motivos por los que Gladys fue elegida entre los 100 pensadores más influyentes del planeta: “Nos faltaba una persona en el apartado de 'genios por descubrir' y pensamos en la señora Acuña porque ha sabido heredar uno de los municipios más corruptos del mundo y gobernarlo sin que apenas se note”.

Cabe recordar que en esa misma lista de personas influyentes aparece el artista Jason Decaires Taylor, al que Foreign Policy ha denominado “el Jacques Cousteau del mundo del arte”. Este hecho fue el detonante de que Cousteau saliera el pasado domingo del panteón familiar de Saint André de Cubzac, en Francia, donde fue enterrado en 1997, y clamara a los cuatro vientos “¡¡JOURNALISTES PUTAINS!!”.

 

 

Compartir

Escribir un comentario

Articulos relacionados

No hay artículos relacionados