Desarrollado por SELWebmaster

“SI SE CONFIRMA, EL PLENO NO TENDRÍA SENTIDO”, DICE ARRÁEZ

ohcapitanechedey


El Pleno extraordinario sobre la incautación de la desaladora de Montaña Roja, que tenía previsto celebrarse este viernes, se ha aplazado hasta que se aclare si Pedro San Ginés delira. Según el vicepresidente del Cabildo, Luis Arráez, “esta es una cuestión esencial que hay que dilucidar cuanto antes, porque si termina resultando que lo hace, no tendría sentido ninguno estar haciendo un Pleno sobre este tema”. En cualquier caso, Arráez tranquilizó a la oposición al asegurar que organizará un “tupper-sex” en el que el presidente resolverá todas las dudas sobre la incautación.


En una línea similar se pronunciaron los portavoces de PSOE y PP en el Cabildo. Para José Juan Cruz, “ahora mismo es lógico que los ciudadanos y ciudadanas necesiten saber si a San Ginés se le ha ido el baifo para saber qué hacer con sus vidas”. Para el ex alcalde de Tías, “habría que hacerle las pruebas pertinentes y si sale positivo pues entonces ya vemos cómo hacemos para poder pactar pero así sin que se note mucho”.


Por su parte, el portavoz popular Ángel Vázquez, en su tono habitual, aseguró que “hacer plenos por hacer es tontería. Si el presidente necesita tiempo para dejar de desvariar se le da y punto, hostia ya, que para eso es el presidente y se merece que le den ese gusto, joder, me cago en la madre que parió a los antisistemas estos de los cojones”.


Juan Manuel Sosa, de Nueva Canarias, fue más allá al afirmar que “puede que nunca sepamos a ciencia cierta no ya si San Ginés delira o no, sino si es siquiera humano, por lo que quizá no tenga sentido convocar ningún Pleno nunca más”.


Mucho más emotivo fue el consejero Echedey Eugenio, que entre lágrimas de emoción se subió a una mesa frente al despacho de presidencia y recitó su poema favorito en honor a San Ginés:

¡Oh, capitán! ¡mi capitán!
levántate y escucha las campanas, levántate.
Por ti se ha izado la bandera
pirata,
por ti vibra el clarín
y huyen las ratas,
para ti ramilletes
y ferias de la tapa,
para ti multitudes en las playas y en los barcos,
por ti clama
n 23 personalidades en el Charco,
por
ti vuelven los Plenos con flechas y arcos:
¡Ven, capitán! ¡Querido padre!
¡Que mi brazo pase por debajo de tu cabeza!
Debe ser un sueño que yazcas sobre el puente,
imputado, acojonado y ausente.

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Guanche X 01-10-2015 19:24
Estas cosas solo pasan en este pais.En un pais cualquiera, medianamente serio, se le exigirián responsabilidad es ipso facto,al organismo público en comparación, el Cabildo, en este caso, al político y colaboradores cualquiera de turno, sin mas dilataciones banales.Gracias que la justicia ya está actuando y por eso me alegro 
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados