Desarrollado por SELWebmaster

lasfiestasdesangines

Nuevo escándalo en el Ayuntamiento de Arrecife. Lo que iba a ser una anodina presentación del cartel de las fiestas de San Ginés de 2015 se acabó convirtiendo en un espectáculo bochornoso cuando se descorrió la cortinilla y apareció una imagen escabrosa del presidente del Cabildo acompañado de cuatro conejitas de Playboy. La cara del concejal de Festejos, Zebensuí Rodríguez, reflejaba el desconcierto de todos los presentes.


Ante los reproches recibidos, el autor del cartel, Félix Hormiga, se defendió inmediatamente. “A mí me encargaron un diseño sobre las fiestas de San Ginés y es justo lo que he hecho. Nadie me especificó que el cartel tuviese nada que ver con el patrón de Arrecife”, ha declarado Hormiga visiblemente afectado por el desgraciado equívoco.


“No sé por qué dieron por hecho que iba a entender el encargo. Yo soy un gran escritor y no un diseñador, por lo que, tal y como me lo transmitieron, lo primero que se vino a la mente es la merecida fama de nuestro querido presidente a la hora de correrse unas buenas juergas”, añadió Hormiga en un desesperado intento por justificar su metedura de pata.


El alcalde, José Montelongo, ha reconocido que el incidente podría echar aún más leña al fuego al pacto en Arrecife y ha lamentado el malentendido, que achaca “a los nervios de estas semanas con los dichosos acuerdos con Coalición Canaria”. Aún así, el alcalde ha confirmado que mantendrá este diseño “porque encargar uno nuevo supondría un sobrecoste para el Ayuntamiento que no nos podemos permitir”.

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 anónimo 22-07-2015 07:18
Prefiero mil veces ese al original. Gracias agitador¡¡
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados